Paty Geyer Dance Team

logo-pgdt

¿Cómo nace PGDT?

Paty Geyer's Dance Team nace a partir de la necesidad de crear un grupo fijo, un grupo con múltiples talentos que se llevara a competir a las mejores convenciones de México y Estados Unidos.

Fue fundado en diciembre del 2012 con la dirección de Pepe Muñoz y Cynthia Sepulveda con el apoyo de Ivan Ariño y Paty Geyer, en la sede de Paty Geyer Dance Center "San Isidro".

¿Qué es PGDT?

Paty Geyer's Dance Team es un equipo creado para competir en convenciones nacionales e internacionales, con el fin de crear bailarines con proyección profesional, y preparados para el mundo de la danza en la actualidad.

Misión

Entrenar a los bailarines seleccionados en diferentes técnicas para elevar el nivel de la danza en Jalisco, y estar a la par de bailarines de talla nacional e internacional, creando así un movimiento que trascienda y cultive a nuevas generaciones de bailarines y espectadores. 

Visión

Competir en convenciones de nivel nacional e internacional, con el objetivo de ser reconocidos como un equipo de bailarines preparados interpretativa y técnicamente. Y demostrar que México también hace danza como los grandes.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes