Sucursal Santa Anita

López Mateos Sur 3911, Plaza Gavilanes Local C-4, Santa AnitaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         tel. 3271 2369

Gracias al gran éxito de PGDC San Isidro, se inauguró en Enero de 2012 la primer sucursal, ubicada al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cuenta con 4 salas perfectamente habilitadas para practicar cualquiera de nuestras clases, además de un amplio lobby para que pueda esperar cómodamente a sus hijos o su siguiente clase. Contamos con un sistema de circuito cerrado para que desde la recepción usted pueda monitorear el trabajo en las clases.

500 m² le dan a PGDC Santa Anita un espacio ideal para la danza. Contamos con clases de Baby Ballet, Ballet, Jazz, Hip-hop, Breakdance, Paty's Jazz y Contemporáneo; nuestros maestros siguen con el mismo estilo y la calidad que se brinda en PGDC San Isidro.

Estamos ubicados en el local C4 dentro de Plaza Gavilanes, a sólo cinco minutos del Periférico. Este centro comercial cuenta con amplio estacionamiento gratuito y techado, además de personal de seguridad privada.

Ver horarios



Ubicación

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes